Saltar al contenido
Portada » Método 13

Método 13

13

Método 13

Método 13 surge de la necesidad de crear una forma de ayudar a la mujer a reconocer su miedo a comprometerse sin necesidad de hacer un proceso terapéutico muy largo, por ello mi método consta de 13 sesiones, individuales, personalizadas donde te ofrezco acompañamiento claro y eficaz que te permitirá ver lo que ahora no estás viendo y contar con nuevos recursos que te ayudarán a identificar tu miedo y las emociones que le acompañan y como éstas las reflejas en tu cuerpo, en tu hacer día a día y sobre todo en cómo te relacionas contigo misma y la persona con la que te quieres comprometer. Método 13 es cambio, transformación, renovación, transmutación, es un corte, un antes y un después, es un volver a empezar desde la integración de lo que fui
y la consciencia de lo que soy hoy.
Corto con el miedo porque sé que no puedo irme con algo que es impuesto, postizo, pero que no es mi ser.
Corto con el miedo porque solo lo necesito para darme cuenta de que no hay nada que temer.
comprende transforma sana sin miedo al compromiso
1

Punto de Partida

En la primera sesión podrás saber que te esta pasando, como afecta en día a día y de que forma puedes encontrar solución y sentirte comprometida contigo y con la terapia.

Valoramos desde el aquí y el ahora en qué punto te encuentras, tus necesidades y lo esperas del proceso terapéutico,  definiremos el problema o dificultad y estableceremos los objetivos.

Vivir empoderada y sin miedo sin miedo al compromiso
2 3 4

Mi Cuerpo Expresa

Tres sesiones donde recuperaras tu calidad de sueño, dejaras de sentirte cansada, angustiada, agitada, sin tensiones ni dolor , podrás dormir sin la preocupación que genera tu miedo.

Sesiones dedicadas al cuerpo, con biomagnetismo terapéutico, masaje energético y esencias de las diosas, aprenderás técnicas y puntos para equilibrar el ph de tu cuerpo ayudando así a recuperar tu calidad de sueño, dejarás de sentirte cansada, angustiada, agitada, relajaras las tensiones y el dolor logrando así recuperar tu energía física y vitalidad que son de gran ayuda para contener el trabajo emocional que estas empezando.

estoy sola y feliz sin miedo al compromiso
5 6 7

Herida, Patrones y Pilares

Tres sesiones donde tendrás el valor y la fuerza para enfrentarte a tus miedos, ver lo que haces que no esta funcionando, soltar la tristeza, el dolor, la frustración y agradecer lo vivido.

Tres sesiones de aprendizaje, comprensión y auto sanación en las que te daré técnicas de Biomagnetismo, Medicina del Ser, siempre desde la atenta mirada Gestaltica de como estas en relación a ese miedo al compromiso. En estas sesiones sabrás el origen de tus miedos, lo que te dará comprensión y perdón a tus experiencias pasadas.

mi cuerpo expresa sin miedo al compromiso
9

¡No estas sola! Comparte con Otras Mujeres

Encuentro de Mujeres Comprometidas es un espacio sagrado en el cual crecer y evolucionar juntas. Un espacio seguro,  de escucha, en el cual ser una misma, con la luz y la sombra, en la primavera y el invierno

En el Encuentro de Mujeres Comprometidas  trabajamos a través de dinámicas donde reflexionamos y miramos hacia adentro para luego llevar este trabajo interno a la acción.  Es un espacio de sabiduría colectiva que tiene el poder de sostener y arropar con una mirada sin juicio.

 

mi cuerpo expresa sin miedo al compromiso
8

Integración del Trabajo Transitado

En este punto del camino podrás darte cuenta de lo comprometida que estas contigo para empezar a comprometerte con la persona que elijas.

Sesión de integración del camino recorrido, nos sirve para valorar como te encuentras en este punto del camino. Una conversación contigo misma, sincera, abierta, aclaradora que ayudará a empiédrate y saber como te confortas con tu miedo.

10 11 12

Aprende, Comprende y Perdona

Conectarás con la mujer que siempre has querido ser, decidida a tomar poder de quien eres y de qué forma te compartes con una pareja para vivir una relación sana. Te sentirás empoderada, valiente y fuerte, sabrás canalizar tus pensamientos y gestionar tus emociones.

Sesiones dedicadas al cuerpo, con biomagnetismo terapéutico, masaje energético y esencias de las diosas, aprenderás técnicas y puntos para equilibrar el ph de tu cuerpo ayudando así a recuperar tu calidad de sueño, dejarás de sentirte cansada, angustiada, agitada, relajaras las tensiones y el dolor logrando así recuperar tu energía física y vitalidad que son de gran ayuda para contener el trabajo emocional que estas empezando.

como sentirme mejor si estoy sola sin miedo al compromiso
13

Transformación, Sanación y Cierre

La Transformación, en esta sesión de cierre de la terapia asumes como tuyo el  mérito de tu cambio, así como la responsabilidad de quien eres.

En esta sesión notarás que el  bienestar ha aumentado, podrás comparar donde estabas semas atrás y los beneficios del final del trayecto. Tu nivel de conciencia sobre ti misma te llevará a provechar mejor tu energía física y vitalidad, así como escuchar las necesidades de tu cuerpo para sanar de una forma consciente. Tomar el poder y la responsabilidad de quien eres y de qué forma te compartes con el otro para vivir una relación sana.

como tener pareja y ser feliz sin miedo al compromiso

Este método es para ti si:

  • Tienes miedo de quedarte sola, a no encontrar pareja.
  • Estas cansada de aparentar que no tener pareja no es importante para ti.
  • Si ya no quieres sentirte sola, vacía y deseas tener pareja sin perder tu libertad, tu independencia.
  • No quieres seguir sintiéndote así, pero no sabes cómo cambiarlo.
  • Haz intentado hacer terapia, citas online, y no te funcionan.
  • No puedes dormir, pensar en tu soledad te crea tensiones, angustia, agitación, agotamiento.
  • Al despertar te siento triste y frustrada.
  • Te culpas porque no logras mantener una relación estable.
  • Te preguntas porque siempre te pasa lo mismo con tus parejas.

Lo que puedes obtener:

  • Vivir sin miedo a estar sola y a perder tu independencia.
  • Dejar de sentirte culpable por estar sola, comprender, aceptar, perdonar y aprender a valorarte, recuperando la confianza en ti misma.
  • Aceptar que quieres una pareja y prepárate para ello.
  • Observar lo que haces cuando conoces a una persona, cambiar, corregir, dar lugar a nuevas conductas, llegando así a disfrutar de la persona que quieres y sobre todo vivir el momento presente.
  • Recuperar tu calidad de sueño, deja de sentirte cansada, angustiada, agitada, decirle adiós a las tensiones y el dolor que te provoca el no dormir por la preocupación que genera tu miedo.
  • Tener el valor y la fuerza para enfrentarte a tus miedos de los que siempre huyes, soltar la tristeza y frustración que te genera el sentirte sola.
  • Conectar con la mujer que siempre has querido ser, toma el poder de quien eres y de qué forma te compartes con una pareja para vivir una relación sana.
  • Sentirte empoderada, valiente y fuerte, aprendiendo a canalizar tus pensamientos.