Miedo al Compromiso
El miedo al compromiso es un miedo mucho más habitual de lo piensas como otros miedos es un miedo del que no se habla abiertamente, se esconde, se disimula y se aparenta lo que puede provocar, culpa, tristeza, frustración y dolor.
Eres el resultado de tus experiencias vividas, la forma en que te relacionas con el otro, está condicionada por lo que has aprendido, y depende de tus valores, referentes, creencias, estados emocionales y mentales.
He de decirlo, todo en la vida es compromiso y toma de decisiones, es por eso que de forma consciente o inconsciente el miedo al compromiso puede acompañarte en un momento u otro de tu vida.
Reconocer tu miedo te dará comprensión sobre ti misma y tus conflictos relacionales actuales. Te sentirás más tranquila y confiada, en equilibrio contigo misma y con el otro, desde la confianza y seguridad, no desde el miedo.
Comprometerte implica decidir qué tipo de mujer quieres ser, comprometerte te deja sin escusas y pretextos y así, dejar de vivir con miedo, tristeza y culpa para conectar con la fuerza y poder que tienes.
El compromiso contigo misma deja ver tu valor y fuerza, para conectar con la mujer que siempre has querido ser, tomar el poder y la responsabilidad de quién eres y de qué forma te compartes con el otro, para vivir una relación sana.
!La forma de mejorar tu compromiso es comprometiéndote¡